5 ESSENTIAL ELEMENTS FOR RESPUESTAS AUTéNTICAS DEL TAROT

5 Essential Elements For respuestas auténticas del tarot

5 Essential Elements For respuestas auténticas del tarot

Blog Article



Si es la primera vez que acudes a mi consulta y quieres contarme tu problema, puedes hacerlo a través de este formulario. Sólo podré ayudar a las personas que me describan su situación con el mayor detalle.

Sin extenderme… Los seres humanos desarrollamos capacidades que van más «allá» de una comprensión sin embargo está aprendiz de tarotista que se tomó el tiempo de leer un poco puede afirmar que:

Voy a desarrollar este punto, respondiendo lo mejor que pueda a las preguntas clásicas que se hacen con respecto a como debe ser el lugar en el que hacer las tiradas de tarot.

Ejemplo: Si sacas "El Loco", podrías reflexionar sobre la importancia de dar un salto de fe o abrazar lo desconocido.

Lo primero que aprendi que para ser una verdadera tarotista debemos conocernos a nosotros mismos, es decir que tan dispuestos estamos de enfrentar nuestra verdad contra lo que somos en realidad? ¿confuso no? y dificil de no «huir» a nuestra verdad para decir «yo no tengo nada que enfrenetar o asumir» y aprendi que hasta la persona mas «justa» tiene un grado de errores.

Intenta anotar en un papel las preguntas que haces y, luego, haz la tirada. Anota también cada una de las cartas que te sale y el significado de acuerdo con la posición que esta tiene en la tirada. Ten en cuenta también si sale inversa o no.

Usan un principio psicológico llamado ARQUEOTIPOS que es la conciencia e inconciencia colectiva relacionada con hechos del pasado.

No trates de “acertar” con lo que la carta significa, deja correr tu imaginación y simplemente siente lo que provoca en ti.

Joan Salvador Vilallonga dice: 29/07/2024 a las 3:14 pm Hola Rosa, gracias por tu comentario. Como científica sabrás que el que yo persoalmente lo ponga a prueba no permite obtener conclusiones. Habría que elaborar una hipótesis específica, hacer un estudio con una muestra representativa, dividiarla en dos o más grupos (con al menos uno de casos y uno de controles) y someterlos a varias intervenciones, para luego ver en cuál de los grupos se produce mayor tasa de cambio y descartar posibles variables confusionistas.

El secreto de aprender a leer el tarot, es saber interpretar la historia que cada lectura, sea de una sola o muchas cartas, nos cuenta.

No obstante, así como hay cirujanos brillantes que tienen “mano”, que tienen “eso” y cirujanos mediocres que no lo tienen, en el mundo del tarot hay buenos y regulares tarotistas, brillantes y mediocres intérpretes de las cartas.

No se va a dar una respuesta para cubrir sus parámetros. La respuesta se da en base a la información que usted mismo puede verificar, y que con ejemplos que indique donde se puede demostrar al parecer no tomó en cuenta.

cosas negativas de la situaciones o de la personas. cada carta tiene varios tipos de significado dependiendo de la posicion que aparezca, tambien influye mucho en que tipo de «tirada» te lo estan haciendo por que la posiicion de la tirada se interpreta tambien diferente, A mi me intereso el tarot por que el tarot te da un panorama tanto basic ambiental y tan especifico a nivel subconciente e inconciente,, y antes de hacer «tiradas» para otras personas hice la prueba en mi misma.

En sus observaciones fueron descubriendo que no solo se modificaba el comportamiento de las personas según la posición de los cuerpos celestes, sino que también veían que las cosas que les sucedian también eran distintas y que cada cierto tiempo «TENDIAN» a repetirse. Y para colmo de esto, observaron que esto no solo ocurria con las personas sino con las civilizaciones en si. Cada que se presentaban ciertas «configuraciones celestes» se sucedian los mismos fenómenos y circunstancias. Fué así que con el tiempo y el pasar de los años, se llegó a utilizar la Astrología para predecir el futuro. Practica que fué muy socorrida en la época medieval. En here aquel entonces se le confiaba este tipo de estudios solo a gente muy preparada como por ejemplo René Descartes y Johannes Kepler. Con el paso del tiempo y conforme este tipo de conocimientos fué paulatinamente más del dominio público no faltó quienes ofrecieron predecir el futuro al vulgo a cambio de una remuneración y desgraciadamente los estudiosos serios fueron escaseando y la astrología fué degenerando en la charlataneria que vemos hoy en día.

Report this page